Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thegrooviegrobie

Mexican and Latin Grobanites! :D

1,503 posts in this topic

HOLA MIS AMIGAS GROBANITAS DE ESTE FORO, QUE ME ENCUENTRO LA LIGA EN MI CORREO Y QUE ME METO A MI SESIÓN, YO SOY ELSA HACE MUCHO YO ESCRIBIA POR AQUI VEO QUE SIGUEN ALGUNAS CONOCIDAS ESPERO PASAR MAS SEGUIDO POR AQUI LES MANDO SALUDOS.

Hola, Elsa! Hace tiempo que yo no venia por aqui tampoco, pero si me acuerdo de ti. Como has estado? Nosotros nos hemos estado mudando despues de vivir en la misma casa por 38 anos, asi que hemos estado ocupadisimos. Espero regresar aqui mas a menudo y verte a ti, a Patricia y a cualquier otra que nos escriba.

Patricia: regrese aqui para que no te olvides de mi!!! Que confusion entre nosotras en Facebook, verdad? Me gusta mucho leerte por alla.

Recuerdos y buenos deseos a todas las que nos leen. Carmen :) 

HOLA CARMEN QUE GUSTO QUE AUN ME RECUERDES, YO NO ENCONTRABA LA LIGA DE ESTE GRUPO Y LA ENCONTRE SIIII RECUERDO NUESTRAS PLATICAS DE ESTE FORO COMO SI FUERAMOS UNA FAMILIA PLATICANDO DE NUESTRAS VIDAS, SIIII YA ME IMAGINO ESO DE LA MUDANZA A MI TAMBIEN ME PASO Y SE SIENTE FEO DEJAR TU CASITA DONDE TANTO TIEMPO VIVISTE, BUENO NOS SEGUIMOS VIENDO POR AQUI MAS SEGUIDO, CUIDENSE MUCHO. SALUDOS A TODAS.