Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thegrooviegrobie

Mexican and Latin Grobanites! :D

1,503 posts in this topic

Hi elena! thank you for starting this topic here! i hope all the gals (and guys 2) come here very soon...see you around.Mar[/snapback] :P

Q tal chicas!, me presento aunque hay varias de aquí q me conocen por otros grobieforos, hola Analia y Mar, gusto en conocerte Elena... :)

Bueno, mi nombre es Rosa, pero poco a poco estoy consiguiendo q me llamen Tita :P (así me decía mi mami cuando era niña, por eso es tan especial para mí)

Me da muchísimo gusto que c/vez hayan más grobies latinos, juntos vamos a lograr que nuestro queridísimo Joshie nos venga a visitar muy pronto, así q me uno a la lucha también por aquí...

Grobiebesos! :D

Tita

¡Hola!

Aquí estamos ya. Soy Mary Carmen y me da gusto que continuemos con nuestro thread. Ojalá se pudiera salvar el anterior, pero mientras tanto hay que correr la voz para que todas nos reunamos aquí. ¡Nos seguiremos leyendo!

Saludos a todas.

Mary Carmen

Hola! Gracias, Mary Carmen, por guiarme a este lugar. No tuve problemas. Saludos, Carmen :)

Hola chicas, gracias a Permuda me he enterado de un próximo concierto en el q participará Joshie :)

http://www.examiner....-Year-announced

Será el próximo año (el 29 de Enero a las 9 p.m. para ser más precisa :P ) en honor a Neil Young, recuerdan que este año después de los Grammy (si mal no recuerdo) se realizó también el MusiCares en honor a Neil Diamond donde Joshie participó y cantó PLAY ME (canción q muchas morimos por escuchar pero hasta ahora parece q nadie logró grabar). Ah y en octubre del año pasado para el Bridge School Concert Joshie hizo un dueto precioso con Neil Young, la canción HARVEST MOON:

44935661.jpg Joshie cantando PLAY ME :)

CS&N head list of performers lined up for Neil Young Musicares Person of the Year tribute concert

November 10, 12:40 PM

Crosby Stills & Nash, Jackson Browne, Emmylou Harris, Norah Jones, k.d. lang and Wilco will be the performers at a special tribute concert as part of a gala to honor Neil Young as the 2010 Musicares Person of the Year.

The 2010 MusiCares Person of the Year gala, will be held Jan. 29 at Los Angeles Convention Center, West Hall, 1201 S. Figueroa St., Los Angeles. It will begin with a special reception and silent auction at 5:30 p.m., followed by a gala dinner at 8 p.m., an award presentation and the tribute concert at 9 p.m.

Other performers at the concert will include Sheryl Crow, Dave Matthews, Ozomatli, Red Hot Chili Peppers, James Taylor,
Josh Groban
and Everest.

Young is being honored for his "exceptional artistic achievements as well as his philanthropic work." Proceeds from the annual Person of the Year tribute support MusiCares, which helps music people in times of financial, medical and personal need.

For information on purchasing tables and tickets to the event, please contact Dana Tomarken at (310) 392-3777.

Grobiebesos!!! :D

Tita

Hola chicas que bueno tenerlas ya por aqui!!! a ver si nos acostumbramos a postear aqui en lugar de en yuku... gracias Tita por la info!

Mar

Hola chicas!

Lei, una grobie argentina q ha prometido venir pronto por acá,(hay varias aquí q la conocen también), nos ha contado q ayer escuchó un pedacito de ALLA LUCE DEL SOLE de JOSHIE en una novela argentina (NINI). WOW!

Es fantástico saber q se está empezando a difundir la música de Joshie en medios de comunicación latinoamericanos tan prestigiosos, por lo q sé Telefé es una de las cadenas televisivas más importantes de Argentina. La protagonista de la novela: Florencia Bertotti es muy conocida por acá , así q talvez muy pronto en Perú también transmitan esa novela, aparte de por el cable claro, eso sería súper, y si repitieran esa canción en varios episodios de la novela, oh, sería magnífico...

Grobiebesos! :)

Tita

Buen dia a todas!

Que bueno que nos vamos posteando por aca. hola Mar,Carmen, Tita, Elena y Mari Carmen.

Tita, Que bueno lo que contas de la novela Nini. Tambien habian pasado una parte de la cancion en otra novela para adolescentes, que pasan en ese mismo canal.

Ojala que asi se lo conozco mas a Josh y a su maravillosa musica.

Bueno me despido

Saludos a todas.

Analia

Feliz de verlas por aquí otra vez gusto en conocerte Tita y hola a todas me encanta que el foro esté llenandose denuevo, sólo es cuestion de tiempo para que esto vuelva a ser lo que era jejejeje!!!

HOLA:

SOY ELSA DE MEXICO, SALUDOS Y AQUI NOS VEREMOS, SI ES QUE SE HACER ESTO, GRACIAS TITA POR GUIARME PASO A PASO.

Yupi!!!

Hola Elsa, no sabes lo felíz q me hace verte por aquí :) , y ver q sí pudiste postear una foto de Joshie, súper!

Ya verás q pronto serás toda una experta en publicación de mensajes, sólo es cuestión de práctica.

Grobiebesos a todas!!! :D

Tita

AAAahhh Help me! jaja Hola chicas! Soy Lei!!! la verdad no lo entiendo mucho , espero adaptarme rápido! se pùede cambiar el nombre de usuario? porque el mio era Annelen, con doble ene, pero no se porque soy Allen =( me lo quiero cambiar jaja.

Voy a pasar mas seguido!

Nos vemos! un saludo a Todas!!!!!

Besos!

Hola!

De nuevo por aca :D

Bienvenida Elsa, espero que pases seguido. Muy linda foto.

AAAahhh Help me! jaja Hola chicas! Soy Lei!!! la verdad no lo entiendo mucho , espero adaptarme rápido! se pùede cambiar el nombre de usuario? porque el mio era Annelen, con doble ene, pero no se porque soy Allen =( me lo quiero cambiar jaja.

Voy a pasar mas seguido!

Nos vemos! un saludo a Todas!!!!!

Besos!

Hola Lei! Vas a my settings, y vas un boton que dice change display name, pones el que queres y te va pedir el password. Yo tambien me habia equivocado y pense que no lo podia cambiar.

Hola Lei!!! :)

Súper!, ya casi estamos todas juntas aquí también, en nuestra nueva grobiecasa...

Y q bueno q ya Analia te ayudó con el cambio de nombre.

Grobiebesos! ;)

Tita

Hola, amig@s! Quiero preguntarles como estan ustedes viniendo a nuestro thread aqui? Yo estoy usando el link que me dio Mary Carmen. Gracias! Carmen :)

Hola, Tita. Mi pregunta se refiere a como llegan al nuevo jg.com sin usar el link a este thread que me dio Mary Carmen. Hoy tampoco puedo entrar en FOJG. Tendran problemas? Gracias y bienvenidas a todas. Carmen :)

¡Hola a todas!

Elsa, bienvenida, yo soy Mary Carmen y vivo en el DF. Espero verte frecuentemente por aquí. Anelen, qué bien que tú también estás aquí.

Carmen, no sé si has recibido emails dándote la bienvenida al nuevo site, y ahí debe de venir un link a la página principal, pero si no es así, busca en Yahoo o en Google: Josh Groban y ahí debe aparecer la página oficial, luego entras a Community y de ahí a Boards, y luego en el listado de threads, que es un poco diferente al de Yuku, hay una sección Other Discussions, de ahí a Home Threads, y ahí está el nuestro. Espero que no te parezca complicado. Lo bueno de este board es que en el extremo derecho dice View New Content, y ahí puedes ver los threads en los que hay nuevos posts, como teníamos en FoJG. Hoy tampoco pude entrar a FoJG (ya renové, no podía quedarme sin escuchar las primicias de la nueva música. ;) Al poner mi username y mi password, me decía que el login había sido exitoso, y me devolvía otra vez a la misma página. Quizá había un problema. Voy a intentarlo más tarde.

Bueno, ya me voy. Saludos a todas.

Besitos,

Mary Carmen

Hola, Mary Carmen! Ya pude venir aqui a traves de la pagina principal. Viste que puse un avatar por primera vez??? Me salio mas facil que en la board vieja. Hay otras Grobies comentando que les paso lo mismo que a ti en FOJG y a mi tambien. No estara funcionando hoy.

Recuerdos a todas. Carmen :)

¡Hola a todas!

Elsa, bienvenida, yo soy Mary Carmen y vivo en el DF. Espero verte frecuentemente por aquí. Anelen, qué bien que tú también estás aquí.

Carmen, no sé si has recibido emails dándote la bienvenida al nuevo site, y ahí debe de venir un link a la página principal, pero si no es así, busca en Yahoo o en Google: Josh Groban y ahí debe aparecer la página oficial, luego entras a Community y de ahí a Boards, y luego en el listado de threads, que es un poco diferente al de Yuku, hay una sección Other Discussions, de ahí a Home Threads, y ahí está el nuestro. Espero que no te parezca complicado. Lo bueno de este board es que en el extremo derecho dice View New Content, y ahí puedes ver los threads en los que hay nuevos posts, como teníamos en FoJG. Hoy tampoco pude entrar a FoJG (ya renové, no podía quedarme sin escuchar las primicias de la nueva música. wink.gif Al poner mi username y mi password, me decía que el login había sido exitoso, y me devolvía otra vez a la misma página. Quizá había un problema. Voy a intentarlo más tarde.

Bueno, ya me voy. Saludos a todas.

Besitos,

Mary Carmen

HOLA!

¿como les va?

Gracias Analia!!! ahora me cambio el nombre!!!! =)

De nada Lei, me alegro que lo pudiste cambiar. :D

Que bueno que ya nos estamos juntando de nuevo por aca. Creo que faltan algunas chicas. GEMa y CArla ,no?

Bueno nos estaremos leyendo

Grobie besos

Analia